Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo

Clima / Lo más relevante

domingo, 14 de febrero de 2021 12:37

Noticias Canal10.- Para este domingo 14 de febrero, el sistema frontal No. 35 se ubicará en el norte de la península de Yucatán, cambiando sus características, sin embargo la vaguada inducida permanecerá nublada con intervalos de chubascos en el norte y en el centro de Quintana Roo, en el oriente y noreste de Yucatán, así como en el centro de Campeche.

Asimismo, el Centro Hidrometeorológico Regional indica que las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas al amanecer, los vientos variables se mantendrán de 10 a 15 km/h durante todo el día y rachas de 35 km/h en zonas costeras.

Se podrían presentar nieblas matutinas el zonas del centro, occidente y sur de la península.

A su vez, la Coordinación Estatal de Protección Civil prevé que la temperatura máxima estará entre los 32 y 34 grados centígrados, con una mínima de 24 a 26 grados centígrados.

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales, advierte la dependencia.

Fuente: Sipse 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Prevén lluvias aislad... Recomendaciones de se... Se esperan lluvias pa... Frente Frio 48 genera... Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula...