Reporta Protección Civil saldo blanco por ondas tropicales 3 y 4

Clima / Playa del Carmen

lunes, 18 de junio de 2018 14:33

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- “Fuera de algunos encharcamientos, no se han presentado percances mayores”; informó Juan Carlos Medina Sosa, director de Protección Civil en Solidaridad, esto luego de los distintos recorridos que durante una semana esta dependencia ha realizado a raíz de las lluvias y fuertes vientos

Luego de este último recorrido, que se registró tanto por rancherías así como por zonas alejadas de la ciudad, el funcionario reporta hasta el momento saldo blanco por el paso de las ondas tropical 3 y 4 por la zona del caribe y que han dejado una semana de lluvias en esta localidad.

Como se tienen que realizar distintas labores durante los recorridos, como limpieza de calles, desazolve de pozos de absorción y coladeras, la agilización del tránsito en zonas afectadas, el cortado de ramas que pueden representar un riesgo, el funcionario informó que estos recorridos se han realizado “en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, además se sumaron los comités vecinales y las brigadas de los comités municipales”.

Aunque las lluvias han disminuidos, Recomendó a la población mantenerse al tanto de los pronósticos del tiempo para los siguientes días, y los vecinos de Misión de las Flores, Guadalupana, Ejido, Colosio, Villamar 1 y 2, tomar sus medidas de precaución porque son las zonas donde se sufren los mayores problemas de inundaciones y encharcamientos.

 

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...