Se mantiene el pronóstico de calor y lluvias en Yucatán

Clima / Mérida

lunes, 22 de julio de 2019 10:57

Mérida, Yucatán.- Para los próximos días se mantiene el pronóstico de condiciones inestables en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como también la presencia de actividad eléctrica, además de temperaturas calurosas, informó la Comisión Nacional del Agua.

El paso de la onda tropical 20 y la presencia de una vaguada sobre el occidente de la región favorecerían de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en el noreste, norte, centro y suroeste de Yucatán. Para el resto de la entidad se prevén de chubascos a tormentas fuertes.

En zonas de tormenta se pudiera presentar actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Se esperan que valores máximos oscilen entre los 34 y 38 grados Celsius en el estado, mientras que para Mérida los valores durante el día oscilarían entre los 36 y 38 grados. Se presentarán condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...