Seguirán las afectaciones por la onda tropical No. 3

Clima / Lo más relevante

viernes, 14 de junio de 2019 9:22

Noticias Canal 10.- La onda tropical No. 3 se localizará sobre el Golfo de Tehuantepec e interactuará con un canal de baja presión sobre el sureste de país, afectando al sur del país. Se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Para Cancún, se espera cielo mayormente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados, con sensación térmica de 36, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Chetumal

Se prevé cielo medio nublado con tormentas aisladas de madrugada. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 37 grados, habrá vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: The Weather Channel.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...