Vigilan zona de inestabilidad

Clima / Cancún

viernes, 30 de octubre de 2020 12:30

Cancún, Q. Roo. - Aún no termina la temporada de huracanes y las autoridades meteorológicas ven de cerca una zona de inestabilidad que presenta rasgos de convertirse en huracán en el caribe, pero aún lejos de la Península.

El frente Frío No. 9, se localiza en superficie y se ubica en la porción occidental de la Península de Yucatán., interaccionara con la Onda Tropical No. 43, que se localiza en superficie y se ubica frente a las costas de Quintana Roo, oriente de Honduras, C.A., porción media de Nicaragua, C.A. y hasta el océano Pacifico; lo que genera nubosidad variable con nubes de tormenta.

Los meteorólogos  vigilan  Ondas Tropicales, la primera se localiza en superficie y se ubica en la porción media de la isla de La Española y hasta el occidente de Colombia., la segunda se localiza en superficie y se ubica en el occidente de las Antillas Menores y hasta el oriente de Venezuela; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Solidaridad se prepar... IEQROO realiza simula... Hoy jueves 25 de abri... Se esperan chubascos ... Pronostican lluvias a... Se prevé clima caluro...