Anuncian torneo de artes marciales

Deportes / Playa del Carmen

jueves, 17 de mayo de 2018 15:57

Playa del Carmen, Q. Roo.- Llevarán a cabo el 4to Torneo Jaguar de artes marciales, donde se tendrá la participación del Programa Sport Your Game un programa a nivel nacional que ayuda a las personas de escasos recursos a poder unirse alguna disciplina.

El profesor Jonathan San Juan comentó que en este torneo participan 25 escuelas de diferentes disciplinas y 130 competidores de 6 años hasta los 60 años.

Añadió que el fin de este torneo es que estos deportistas de artes marciales adquieran más experiencia para lograr un nivel profesional, por lo que invitó a la ciudadanía a participar a este evento que se desarrollara el próximo sábado 19 de Mayo en la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

Jonathan San Juan expresó que a lo largo de este año hay logrado percibir que es una disciplina que transmite valores y principios.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas... Realizarán la segunda... Buscan reabrir la esc... La disciplina de la l...