Breves Deportivas

Deportes / Mérida

miércoles, 11 de marzo de 2020 11:04

Mérida, Yucatán.- Con la participación de 50 equipos, 39 de ellos provenientes de Mérida y 11 de municipios en un esquema incluyente, que es una prioridad para el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, este 28 de marzo arrancará la segunda edición de la Liga Estatal de la Inclusión de Básquetbol.

En este esquema de competencia jugarán 102 mujeres y 191 hombres, todas y todos deportistas especiales, siendo la persona más joven de 11 años y la más grande, de 59 años.

Mérida, Yucatán.- Con la presencia de atletas de varias entidades de la República, la noche del sábado 28 y hasta la mañana del domingo 29 de marzo se realizará el maratón nocturno de natación "Uniendo puertos", que recorrerá los 45 kilómetros entre Progreso y Sisal.

Carlos Sáenz Castillo, director de la dependencia estatal, anunció que se espera que más de 60 personas participen en la justa también donarán un artículo en apoyo de las niñas, niños y jóvenes que acuden a la Academia de Iniciación Deportiva de Hunucmá.

Mérida, Yucatán.- Los veleristas yucatecos Álvaro Ramírez, y Laurencio González, lograron su clasificación como seleccionados nacionales al Campeonato Norteamericano de la especialidad luego de participar con éxito en el serial Copa en Puerto Vallarta, Jalisco del 6 al 8 de marzo pasado en la que conquistaron medalla de oro y plata respectivamente.

Los representantes destacaron en el certamen nacional al que convoco la Federación Mexicana de Vela, los deportistas eras las cartas fuertes de Yucatán para lograr su clasificación a los eventos antes mencionados, misión que cumplieron en Puerto Vallarta.

Mérida, Yucatán.- El Parque Kukulcán Álamo tendrá para la temporada tendrá una modificación significativa, a favor de los bateadores, dado que las bardas de los jardines serán acercadas, poco más de dos metros.

Al mismo tiempo que se realizan las prácticas, cuadrillas de trabajadores se dedican a instalar la nueva estructura, que tendrá más de dos metros de alto.

Otra modificación que se tendrá en el Kukulcán es que toda la zona donde están las butacas, incluidas hasta las laterales, estarán protegidas por mallas, similar a las que se coloca detrás de las áreas donde está la caja de bateo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas... Realizarán la segunda... Buscan reabrir la esc... La disciplina de la l...