Breves Leones de Yucatán

Deportes / Mérida

jueves, 20 de junio de 2019 10:24

Mérida, Yucatán.- Ya en pleno receso, tras haber acabado la primera vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol fue la Franklin la que dio la nota, tal y como llegó a ocurrir, en la década de los 80 con otra polémica pelota, la Comando con la que se superaron varios records por su facilidad de desaparecer de los estadios, entre ellos el fijado con 54 jonrones por el legendario Jack Pierce, de los Bravos de León, en 1986.

De entrada, la cantidad de bambinazos, que pasó de 811 conectados, en el segundo torneo del año, con 57 partidos, a 1,281 en 60.

El ex lanzador Vicente Palacios, couch de los Leones de Yucatán, que llegó a experimentar en carne la llegada de la Comando, admitió que la Franklin vuela mucho, pero como todo habrá que adaptarse, realizar algunos ajustes.

 

Mérida, Yucatán.- Presencia aceptable, desde la loma de las responsabilidades y en la caja de bateo, tuvieron los cinco representantes de los Leones de Yucatán en el Juego de Estrellas, celebrado en el “Alfredo Harp Helu”, de la capital del país, donde la Zona Norte dio muestra de contundencia ofensiva para imponerse a la Sur, 11-6.

De las seis carreras de los sureños, tres salieron de los maderos melenudos de Héctor Hernández y Sebastián Valle. La “Vieja” bateó de 2-2, y remolcó dos de las tres carreras que anotó el Sur, en la sexta, y el receptor conectó de 3-2, produciendo la sexta, en la novena.

Yoanner Negrín y César Valdez lanzaron a una entrada, la segunda y tercera, respectivamente. Ambos ponchado a dos, permitiendo a dos imparables, aunque el primero también una carrera, que a la postre significó cargar con la derrotada. José Samayoa, quien en un principio se dijo que no jugaría, se enfrentó a un bateador al que le otorgó pasaporte.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Chivas vs América emp... Instructores de gimna... ¡Ya son 33 medallas p... Atletas de Cozumel br... Pioneros Junior de Ca... Equipos de Cozumel se...