Cristiano Ronaldo 'se burla' del coronavirus y se hace viral

Deportes / Lo más relevante

miércoles, 11 de marzo de 2020 13:05

Noticias Canal10.- La Serie A se vio afectada hace unos días por la epidemia que está dando a nivel mundial por el coronavirus, por lo cual se han tomado algunas restricciones para evitar el contagio, siendo una de ellas el jugar los partidos a puerta cerrada.

Uno de los partidos que se disputó sin aficionados fue el Juventus vs Inter de Milan, duelo en el que el astro portugués Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido, pues se llevó los reflectores tras 'burlarse' del Covid-19.

El delantero de la Vecchia Signora simuló que saludaba a los aficionados tras bajar del autobús a su llegada al estadio para el encuentro de la jornada 26 de la liga italiana, un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Sin embargo, no solo tuvo este gesto, sino que también durante el entrenamiento bromeó respecto a este tema del coronavirus, pues aplaudió hacia las gradas vacías.

 

Fuente: Milenio 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas... Realizarán la segunda... Buscan reabrir la esc... La disciplina de la l...