El Juego de Estrellas llegará a Chichí Suárez

Deportes / Mérida

jueves, 13 de diciembre de 2018 14:41

 

Mérida, Yucatán.- Con un nuevo formato y con la participación de seis equipos, este sábado se realizará el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno y de Home Run Derby de la temporada 2018-2019 en el Campo de la Comisaría Chichí Suárez, informó Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes.

Entre los equipos a participar se encuentran: Constructores de Cordemex, Azulejos de la Dolores Otero, Diablos de la Bojorquez, Rookies de la Marista, Zorros de Pacabtun y Senadores de la Morelos, esta fiesta deportiva arrancará a las 11 de la mañana.

En su turno Armando Manzanilla detalló que en esta ocasión los 8 jugadores tendrán en la primera ronda 3 minutos, con una pausa de descanso de un minuto, después de está pasarán los 4 jugadores con más cuadrangulares a la siguiente ronda, en caso de empate habrá en la primera ronda muerte súbita de 10 lanzamientos.

Comentó que la segunda ronda serán de 2 minutos que tendrán los 4 finalistas, con una pausa de un minuto con 30 segundos, para buscar un ganador, en caso de empate, de nuevo se procederá a muerte súbita de 10 lanzamientos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Equipo de Natación ar... Bruno Larios y caroli... Quintana Roo lista pa... Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas...