Moisés Fuentes, boxeador mexicano es hospitalizado tras un nocaut

Deportes / Lo más relevante

lunes, 18 de octubre de 2021 12:14

Noticias Canal 10.- El boxeador mexicano Moisés Fuentes fue ingresado de emergencia en el Hospital Amerimed de Plaza de las América en Cancún, Quintana Roo, luego de sufrir un brutal nocaut durante la pelea frente a David 'El General' Cuéllar. A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Sulaiman confirmó la noticia, además de que pidió oraciones para la pronta recuperación del excampeón mundial, el cual tenía tres años sin pelear, ya que su último combate había sido frente a Román 'Chocolatito' González el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas.

Brutal KO de David Cuellar sobre Moises Fuentes que tuvo que salir directo al hospital en ambulancia. pic.twitter.com/AQPfLy9xjz

— Rafa Romero (@rafuunka) October 17, 2021
"Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación", informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

De acuerdo con diferentes informes, Fuentes fue noqueado en el sexto round por lo que fue inmovilizado, trasladado en una ambulancia y posteriormente intubado para conectarlo a un ventilador automático. Ya en el hospital, el boxeador de 34 años de edad fue intervenido quirúrgicamente y le retiraron un coágulo en el cerebro, por lo que en las últimas horas se informó que su estado de salud era delicado. 

Fuente: Milenio


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Equipo de Natación ar... Bruno Larios y caroli... Quintana Roo lista pa... Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas...