Ya son 49 medallas para Quintana Roo en los Nacionales CONADE 2022

Deportes / Lo más relevante

jueves, 9 de junio de 2022 8:44

Noticias Canal 10.- A solo 8 días de haber iniciado con las actividades deportivas en los Juegos Nacionales CONADE 2022, la delegación quintanarroense ha logrado colocarse en lo alto del podio de campeones con 49 medallas. 

En tiro deportivo, Andrea Rojas Hernández y Anthony Tabares, consiguieron las medallas de plata para Quintana Roo en la modalidad Pistola de Aire 10 metros, dentro de la categoría Juvenil Menor.

Durante el segundo y último día de actividades en la modalidad Libre varonil de las Luchas Asociadas, Quintana Roo sumó tres medallas más, una de plata y dos preseas de bronce.

Mientras tanto, con su participación en las pruebas finales desarrolladas desde el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, el equipo de natación quintanarroense logró acumular otros 10 medallas en la máxima justa nacional.

Por el momento, así luce el medallero general para la delegación quintanarroense: 

La tarde del 8 de junio, el equipo representativo de béisbol inició su participación en la justa nacional enfrentándose contra Baja California, Nuevo León dentro de la categoría 13-14 años desde Culiacán, Sinaloa. 

Este miércoles, el equipo femenil de luchas conformado por Samaris Fuentes (50 kg juvenil), Natalia Zavala (53 kg juvenil) María Méndez (72 kg juvenil), Ilse Pech (65 kg juvenil) y Frida Crisanto (62 kg escolar) tuvo su primer día de competencias en la ciudad de Mexicali.

Por ahora, se espera que del 9 al 12 de junio, el equipo quintanarroense de Bádminton entre en acción a los Juegos Nacionales CONADE 2022, dentro de las categorías Sub 15 y Sub 17.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Realizan las primeras... Anuncian la 3ra edici... Clasifican 22 atletas... Realizarán la segunda... Buscan reabrir la esc... La disciplina de la l...