30 toneladas, son la cantidad de basura que Chetumal recala en el malecón bahía

Economía / Chetumal

jueves, 11 de agosto de 2022 12:43

Chetumal, Q. Roo.- Más de 30 toneladas de basura la gente ha estado acostumbrada a tirar en el boulevard en Chetumal, cuestión que deberá cambiar o tendrá que haber sanciones contra los chetumaleños cochinos.

El director de servicios públicos en el ayuntamiento capitalino Mario Ramírez expreso que esto sin lugar a dudas ya no puede seguir pasando, y la gente tiene que entender que el malecón ha sido remodelado y este tipo de conductas ya no pueden darse en la población.

Cabe mencionar que solo la remodelación del bulevar contempla unos 6 kilómetros de extensión, pero se dejaran otros kilómetros sin esta modernización donde la gente sigue tirando sus botellas de plástico, vidrio, cartones bolsas y un sinfín de basura.

Incluso en el área remodelada la gente sigue tirando su basura lo que ha generado que la población exija sanciones como multas o detenciones y trabajo comunitario a aquellos que sean sorprendidos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se estima que en 5 añ... SAT presenta nuevos b... Beliceños son factor ... Inflación en Quintana... Infonavit disminuye a... Preocupación por ause...