Delincuentes sustraen artículos de valor de las parcelas

Economía / Chetumal

viernes, 18 de septiembre de 2020 15:24

Noticias Canal 10.- Chetumal, Q. Roo.- Confirma el comisariado ejidal del ejido Subteniente Lopez Reinaldo Blanco Baeza la existencia de personas delincuentes que sustraen artículos de valor de las parcelas de esta comunidad ejidal sin problema alguno ante la falta de policías por la zona. Reinaldo Blanco señalo que es urgente que la policía rural y la guardia nacional estén replicando operativos o recorridos por la z0ona para evitar estos delitos ya que la gente ha amenazado incluso con tomar medidas extremas para evitar estos problemas Inser de REINALDO. 

El presidente del comisariado ejidal señalo que esto ya se denunció en redes sociales pero no pasa nada. Y lo que se busca es que las autoridades pongan un alto en este flagelo social que afecta a cientos de personas que tienen sus parcelas pero que las dejan solas ya que no tienen para pagar veladores y las que sí tienen los veladores son amenazados y estos optan por mejor irse a trabajar a otros lados.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Beliceños son factor ... Inflación en Quintana... Infonavit disminuye a... Preocupación por ause... Aumento en precio de ... Georgina Mazurca crit...