We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Impulsa Canaco créditos de hasta 150 mil pesos para empresarios
Chetumal, Quintana Roo.- Aunque la tramitología para acceder a los créditos gubernamentales puede resultar engorrosa para algunos empresarios que buscan procesos más ágiles, la Canaco ha logrado mantener el flujo de estos apoyos.
Al respecto, la presidenta de la Canaco, Adriana Díaz Villanueva, sostuvo que en los últimos días ha logrado acercar a varios empresarios a estos créditos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), los cuales alcanzan montos de hasta 150 mil pesos. Sin embargo, admitió que otros se han desinteresado debido a la cantidad de requisitos solicitados.
Señaló que estos créditos son muy buenos ya que son pagables, se otorgan con un periodo de gracia de seis meses posteriores a su entrega y cuentan con tasas muy bajas. Asimismo, la líder empresarial consideró que los beneficiarios deberían aprovechar estos recursos para mejorar sus instalaciones.