Mar. 11 Feb. 2025

Liconsa creará centro de acopio de leche de vaca en Nicolás Bravo

Viernes, 7 de Febrero de 2025

Nicolás Bravo, Quintana Roo.-El delegado de Liconsa en Quintana Roo anuncio que se pretende crear un centro de acopio de leche de vaca en Nicolás bravo para de esta forma el producto llevarlo a una planta de leche pasteurizada que se pretende hacer en Campeche.


El gobierno federal quiere la creación de una planta de este tipo en el vecino estado y adquirir el producto en la propia región, lo que beneficiaria a productores con un mejor precio y menos costo en envíos.


La cantidad de productores lecheros en Quintana Roo es de varios miles y que en conjunto podrían constituir más de 5 mil litros sin problema alguno para comercializar.


La idea, según el delegado de Liconsa Luis Santiago Tenorio, es que el producto se venda a un buen precio, no se quede el producto y se gane cien por ciento con el proyecto.


Juan Pablo Hernández