Reportan presunto secuestro y robo violento

Economía / Chetumal

martes, 7 de julio de 2020 11:12

Chetumal, Q. Roo.- Presunta privación de la libertad y robo con violencia en agravio de un varón fueron reportados en la comunidad de Calderitas. Aunque el presunto afectado determinó no proceder ante el Ministerio Público (MP).

Como protocolo en estos casos, las autoridades desplegaron operativos sin embargo no tuvieron resultados favorables, pues la información aportada por la presunta víctima fue poca.

El parte de la Policía Quintana Roo estableció que un habitante de Calderitas fue a Chetumal a comprar licor, en su vehículo tipo Pontiac amarillo con franjas negras y matrícula UUV-852-E.

Al salir de conocido establecimiento situado en la calle Nicolás Bravo con Bahamas, del Fraccionamiento Caribe fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas que le obligaron a subir a un vehículo.

La trasladaron a un lugar cercano a la sabana de Chetumal, donde fue golpeado y permaneció privado de su libertad. También le despojaron de dinero y documentos personales.

En un descuido de los presuntos plagiarios escapó y tras caminar por una brecha llegó a un domicilio situado a la orilla de la sabana, donde fue auxiliado por su dueño.

Se solicitó el apoyo de las autoridades. Mediante un recorrido se halló cerca del basurero de Chetumal, el vehículo del presunto afectado, quien fue trasladado a su domicilio en la Colonia 16 de Septiembre, en Calderitas y decidió no interponer denuncia ante el MP.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

SAT presenta nuevos b... Beliceños son factor ... Inflación en Quintana... Infonavit disminuye a... Preocupación por ause... Aumento en precio de ...