We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Alumnos tendrán que tomar clase en línea
Martes, 2 de Septiembre de 2025
Chetumal, Quintana Roo.— 338 mil 284 alumnos de educación básica iniciaron en Quintana Roo ayer lunes el ciclo escolar 2025- 2026
El subsecretario de educación básica de la secretaría de educación, Lorenzo Olivera, dio a conocer que se trata de alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
Aseguró que el inicio del ciclo escolar se da sin incidentes y con un aumento en la matrícula.
Explicó que principalmente en la Zona Norte de la entidad es en donde hay mayor demanda de espacios educativos.
En ese sentido dio a conocer que hay un avance del 50 por ciento en la construcción de aulas.
Destaco que la única escuela en la que los alumnos tendrán que tomar clases en línea es una primaria de la capital.
Explicó que serían, unos 220 estudiantes de la escuela primaria “Álvaro Obregón” los que tendrán que recibir clases en línea por lo menos durante las próximas dos semanas mientras terminan los trabajos de rehabilitación en el plantel.
Martha Torrero