Brutal golpiza de estudiantes en Progreso y Timucuy

Educación / Mérida

jueves, 17 de octubre de 2019 12:33

Mérida, Yucatàn.- Un estudiante del COBAY de Progreso se debate entre la vida y la muerte, tras la brutal golpiza que recibió de otro joven en la cancha “Benito Juárez” de ese puerto.

La golpiza fue difundida mediante un video, en el que observa a los jóvenes, uno de ellos con un bate y el otro con lo que parece ser una piedra. Durante el conflicto, quien tenía un bate, se distrajo un segundo a lo que el otro aprovechó y le pegó en cabeza, tras caer noqueado, quien arrojó la roca, aprovechó y con total alevosía y ventaja agarró a golpes al joven que se encontraba en el suelo.

Hasta el momento las autoridades del COBAY en Progreso no han emitido ningún comentario sobre este caso.

También Timucuy fue escenario hace unos días de una gresca entre estudiantes, pero en esta ocasión mujeres. Cuatro chicas se liaron a golpes en la calle, después de que presuntamente, salieron del colegio. Ante la mirada de decenas de personas, las bachilleres se dieron tremenda golpiza, incluso en el suelo. Lamentablemente nadie intento separarlas y dejaron de darse golpes hasta que prácticamente se cansaron.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Trabajadores de la Uq... Imparten pláticas de"... Escuelas de José Marí... Fomento de la lectura... Del 25 de marzo al 10... UQROO lanza convocato...