Conflicto con un maestro del Instituto Campechano

Educación / Mérida

miércoles, 14 de marzo de 2018 10:38

Campeche.- La desaparición de un moderno Smart Watch estuvo a punto de ocasionar un conflicto entre padres de familia y personal académico de la escuela preparatoria del Instituto Campechano, pues en represalia por el supuesto robo, el afectado ordenó a sus compañeros maestros que reprobaran a todo el grupo como escarmiento.

 Y es que según los padres de familia, el viernes pasado entre 10:00 y 10:45 horas en el aula asigna al grupo 2-C turno matutino el profesor de Biología, Luis España Pech puso a cargar su reloj Apple y al terminar su clase olvidó desconectarlo y lo dejó ahí. Antes de iniciar la siguiente asignatura el artefacto desapareció.

 El profesor de biología se percató de su desaparición hasta que terminaron las labores y alarmado mando un mensaje a la jefa del grupo donde les advirtió a los alumnos que si el reloj no aparecía ese mismo día antes de las dos de la tarde habrían consecuencias graves para los 41 alumnos.

 Tras estas advertencias, hoy varios padres de familia se presentaron en el plantel para exigir una explicación. Fueron atendidos por Adbier Zetina, director de planeación del Instituto Campechano, quien rotundamente negó que hayan represalias en contra de los alumnos por la pérdida del reloj.

Adbier Zetina, ante los medios de comunicación, negó categóricamente que se sancionen a los alumnos por la pérdida del reloj, pero advirtió que seguirán con las investigaciones, porque el artículo se extravío en hora de clases.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Reacciona el Ex recto... Preocupante brecha en... Autoridades escolares... Instituto Politécnic... Docentes jubilados en... Prevén aumento del 1%...