Inició feria de regreso a clases 2019

Educación / Playa del Carmen

viernes, 23 de agosto de 2019 15:24

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la participación de 15 empresarios este día dio inicio la Feria del Regreso a Clases 2019 en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol con apoyo de la CANACO-SERVYTUR, y en donde se contempla colocar mesas de recepción para aquellos que quieran donar uniformes y útiles escolares, de medio uso, que se destinarán a las familias de escasos recursos que lo requieran.

Miguel Ángel Ochoa Rodríguez, integrante del Consejo de Organización de la Feria de Regreso a Clases 2019, informó que al tianguis se han sumado actividades culturales para toda la familia que estarán disponibles desde las seis de la tarde y que incluirán talleres de literatura, cuentacuentos, así como de difusión de la biblioteca pública municipal y de concientización hacia los animales por parte del Centro de Bienestar Animal Municipal de Solidaridad.

Finalmente Ochoa Rodríguez invitó a los playenses a asistir y aprovechar los descuentos en mochilas, papelería, uniformes, calzado y libros a precios accesibles, así mismo expresó su agradecimiento al respaldo de la CANACO-SERVYTUR Playa del Carmen luego que la PROFECO se retirara del evento tras el cierre de sus instalaciones en el destino.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Brindan charlas de de... Trabajadores de la Uq... Imparten pláticas de"... Escuelas de José Marí... Fomento de la lectura... Del 25 de marzo al 10...