Si habrá pago de becas

Educación / Cancún

miércoles, 8 de julio de 2020 12:36

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- Aunque la baja recaudación que ha tenido el ayuntamiento de Benito Juárez, puso en peligro el pago de becas municipales, de Impulso a la Calidad Humana, lo cierto es que ya se contempla emitir el segundo pago correspondiente a los alumnos beneficiados, en un gran esfuerzo de las autoridades señala Jonathan Tomé Medina, coordinador de becas municipales.

Dijo que podría ser en el mes de septiembre cuando se efectúe el pago correspondiente, una vez tengan el listado de los alumnos que se incorporarán al programa, principalmente de media superior y superior.

 

Señaló que este 8 y 9 de julio se están entregando las solicitudes de beca a alumnos de preparatorias y universidades, para que puedan hacer los estudios necesarios y la asignación de becas correspondientes.

Comentó que los alumnos que ya tienen beca tendrán que cumplir con los requisitos necesarios para renovarla entre los que se incluye la boleta de servicio social, aunque se podrán recibir si les faltan algunos sellos, al tiempo que recordó la boleta de calificaciones es de suma importancia por lo que invitó a quienes no lo hayan hecho, imprimirla a través de la página de la SEQ 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Brindan charlas de de... Trabajadores de la Uq... Imparten pláticas de"... Escuelas de José Marí... Fomento de la lectura... Del 25 de marzo al 10...