Universidad La Salle Cancún anuncia la XII Jornada Académica PRiorities

Educación / Lo más relevante

miércoles, 7 de junio de 2023 12:33

Cancún, Q. Roo.- Con el fin de complementar los conocimientos y preparar profesionales de los estudiantes y los profesionales de las relaciones públicas en general, los estudiantes de la Universidad La Salle Cancún han convocado la XII Jornada Académica PRiorities.

“Este año lleva como nombre PRiorities y como eslogan 'S.O.S What's Next?, ¿en qué nos enfocaremos?', pues son estrategias importantes que un relacionista público debe manejar en su labor profesional. Nos basamos en cuatro pilares para armar todos los contenidos académicos, el primero de gestión de crisis, desarrollo de campañas de marketing, imagen personal y representación”, dijo la presidenta del evento, Itzel Mondragón Suarez.

Esta conferencia, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio, está a cargo de los estudiantes de sexto semestre de la Universidad de Idiomas y Relaciones Públicas La Salle Cancún, un evento que, aunque académico, tiene como objetivo enriquecer el conocimiento de la estudiantes y público de profesionales de las relaciones públicas con destacados ponentes de diferentes campos de trabajo para la formación del desarrollo profesional.

En consecuencia, la vicepresidenta del evento, Amy Renata Ramírez García, precisó que habrá cuatro presentaciones magistrales con cinco representantes de la industria. 

Durante los últimos tres años se han organizado los siguientes congresos científicos, cada uno con una temática diferente: MassivEvents (2022), que organiza diversos tipos de eventos; Inner Sight (2021) analiza el posicionamiento de la marca en las relaciones públicas y PR Media (2020) analiza los problemas de comunicación en las relaciones públicas.

Para la comunidad de La Salle, el evento será completamente gratuito, y para los foráneos, la cuota será de 450 pesos para público en general, 300 pesos para miembros activos de la A Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y 150 pesos para estudiantes y docentes de otras escuelas.

La Redacción

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Brindan charlas de de... Trabajadores de la Uq... Imparten pláticas de"... Escuelas de José Marí... Fomento de la lectura... Del 25 de marzo al 10...