We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Cámara capta a director empujando a niño por las escaleras de una escuela de Turquía
Noticias Canal 10.- Las autoridades ya investigan el caso mientras el hombre se encuentra en prisión preventiva. El video de una agresión suscitado en una escuela de Turquía ha generado molestia e indignación entre los usuarios de las redes sociales, debido a que se trata de un material en donde se puede ver a un adulto lanzando a un niño de apenas 13 años por las escaleras.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del colegio Irlamaz Refik Pinar Ortaokulu, ubicado en la provincia de Turgutlu, luego de que el joven identificado con las siglas B.U.U., estudiante de la institución diagnosticado con autismo, se encontrará con el director de la escuela conocido con las iniciales B.G. mientras bajaba las escaleras.
En la grabación captada por una de las cámaras de seguridad de la escuela, se puede apreciar como el director toma del brazo al menor de edad con fuerza y lo empuja hacia las escaleras, provocando que este caiga rodando hacia atrás desde una altura considerable.
Tras los acontecimientos el video fue difundido a través de redes sociales, lo que dio pie a que las autoridades pusieran atención especial en el caso, mismas que dictaminaron prisión preventiva para el director mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.
Durante su declaración ante las autoridades el director de la escuela aseguró que se trató de un accidente, ya que nunca tuvo la intensión de empujar al alumno, si no que al intentar tomarlo para llevarlo hacia la salida el joven se tropezó y cayó hacia atrás, argumentando que otro ángulo del incidente confirmaría su versión.
Actualmente, el director se encuentra detenido por el delito de lesionar intencionalmente a un menor incapaz de defenderse, mientras tanto las autoridades siguen en la búsqueda de pistas que ayuden a esclarecer el caso, además se dio a conocer que se ejecutarán medidas para garantizar la seguridad del joven quien se encuentra en observación después de haber recibido atención médica tras la caída.
Fuente: El Heraldo