Cierra campaña candidato del PAN de Hunucmá

Elecciones / Mérida

sábado, 23 de junio de 2018 11:10

Mérida. Yucatán.- Cientos de militantes acudieron al cierre de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Hunucmá Alberto Padrón Romero, evento que inicio con una caminata alrededor de la plaza principal, encabezada por el candidato a la gubernatura de ese partido Mauricio Vila Dosal.

Padrón Romero quién busca reelegirse para ese cargo público inició su discurso agradeciendo la participación de la militancia, que lo ha apoyado a lo largo de estos 3 meses de campaña, y les reiteró su compromiso de continuar trabajando para beneficio del municipio.

Al igual que en el 2015, subió a su madre al escenario para que sea testigo de los compromisos que ha pactado con los habitantes de ese municipio, y aseguró que dará cumplimiento a cada uno de ellos como lo hizo durante su gestión.

También aprovecho para agradecer a los grupos de música locales que lo han apoyado durante todo este proceso electoral, especialmente al grupo Antrax, Marea de Corazón y Destacado Mix, que fueron los encargados de amenizar el cierre de campaña.

Resaltó que los candidatos del PAN no están proponiendo un plan de gobierno, sino un proyecto de vida que permita que los habitantes del municipio tener viviendas, becas para madres de familia y estudiantes, la construcción de la casa del adulto mayor así como un centro de desarrollo intelectual.

Hizo un llamado a la población a analizar bien su voto, y a emitir su sufragio con gran libertar y responsabilidad.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Hacen falta funcionar... INE realizará auditor... Continúa el proyecto ... Candidatos gastaron m... El PREP cumple con el... Escuelas de Quintana ...