Inicia precampaña Miguel Ramón Martín

Elecciones / Playa del Carmen

martes, 16 de enero de 2018 13:13

Playa del Carmen, Q. Roo.- El pre candidato único de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal del Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín, inició sus actividades de pre campaña en Solidaridad. Comenzó esta mañana con una conferencia de prensa. Ante los medios de comunicación anunció que llegó a ganar con una campaña propositiva y que no pelará a sus contrincantes.

Luego de señalar que ha mantenido contacto cercano con la gente que forma parte de su distrito desde la pasada campaña que llevaron a cabo junto con Carlos Joaquín González en busca de la gubernatura de Quintana Roo, Miguel Ramón Martín aseguró que actualmente hay una nueva forma de hacer campaña sin importar el color del partido.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal del Distrito Electoral 01 indicó que como parte de su precampaña llevará a cabo reuniones y visitas para conocer la estructura del partido que hoy encabeza para ganar las elecciones federales.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Hacen falta funcionar... INE realizará auditor... Continúa el proyecto ... Candidatos gastaron m... El PREP cumple con el... Escuelas de Quintana ...