Mañana se inscriben por Puerto Aventuras

Elecciones / Playa del Carmen

lunes, 3 de diciembre de 2018 12:52

Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego de que este sábado se publicara oficialmente la convocatoria para los interesados en competir por el cargo de delegado de Puerto Aventuras, será este martes que los aspirantes deban inscribirse.

así lo dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento, Walter Puc, quien dijo que no será hasta pasadas las dos de la tarde de este martes que se sepa oficialmente cuántas personas estarán participando como candidatos para la delegación de Puerto Aventuras.

Y es que, la labor para quien quede como nuevo delegado de una población de aproximadamente 30 mil personas no es pequeña, indicó, el funcionario, porque Puerto Aventuras es un reflejo del vertiginoso crecimiento que presenta Playa del Carmen, mismo que se ve rebasado en los servicios básicos para la población.

Ante las declaraciones que ya han realizado algunos de los interesados en participar para delegado, la invitación es la de mantenerse bajo los preceptos de la civilidad ciudadana. 

Luego de este martes 4 de diciembre en que los aspirantes queden registrados, será a partir del día 11 del mismo mes que arranquen las campañas previas al proceso electoral que debe darse el tercer domingo del este último mes del año 2018.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Hacen falta funcionar... INE realizará auditor... Continúa el proyecto ... Candidatos gastaron m... El PREP cumple con el... Escuelas de Quintana ...