Atrae CDHEQROO caso de turistas agredidos en Playa Mamitas

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

lunes, 17 de febrero de 2020 14:38

Playa del Carmen, Q. Roo.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se encuentra investigando la actuación de agentes de seguridad pública municipal en Playa del Carmen, en la detención de dos turistas en Playa Mamitas la tarde de ayer domingo.

El organismo autónomo afirmó que se iniciaron las primeras diligencias de la investigación sobre el presunto abuso de autoridad, luego de que usuarios y usuarias de las redes sociales expusieron este caso ante la CDHEQROO.  

En este sentido el ombudsperson Marco Antonio Tóh Euán giró instrucciones a la Tercera Visitaduría General para que se atendiera a la brevedad este asunto; así mismo se dio a conocer que la Tercera Visitaduría ya contactó a las personas afectadas, por lo que se abrió el expediente VA/SOL/048/02/2020, contra Seguridad Pública Municipal de Solidaridad. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Asociación de hoteles... No permitiran el ingr... La Riviera Maya se ma... Realiza revisiones de... Buena demanda del ADO... Reportan la deteneció...