Buenas expectativas para el turismo en diciembre

Empresarial/Turismo / Cancún

viernes, 30 de octubre de 2020 9:56

Cancún, Q. Roo.- El Caribe Mexicano y Cancún brindan a los turistas garantías de seguridad e higiene en los establecimientos, medidas que se toman en cuenta para que los viajeros regresen nuevamente a disfrutar de las bellezas naturales de los destinos en esta nueva normalidad, así lo afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Roberto Cintrón.

Afirmó que si el Semáforo Epidemiológico Estatal cambia a verde muchos hoteles podrían alcanzar hasta un 100 por ciento de ocupación en diciembre, ya que los turistas buscan algo económicamente y acorde a sus posibilidades, así que los centros de hospedaje de 3 o 4 estrellas sí podrían alcanzar dicha cifra.

La campaña de promoción turística Ven al Caribe Mexicano X2 ha sido de gran ayuda para reactivar al sector y a la economía de Quintana Roo, ya que los visitantes eligen nuevamente a los destinos para vacacionar.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Piden retirar módulo ... Pescadores de Benito ... Registran la disminuc... Asociación de hoteles... Retraso en operacione... No permitirán el ingr...