Buscan arquitectos e ingenieros alianzas con Fonatur

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

lunes, 6 de julio de 2020 14:04

Noticias Canal 10.- Playa del Carmen, Q. Roo.- Después de que alrededor de 500 volqueteros se manifestarán para exigir ser considerados dentro del proyecto Tren Maya, los colegios de Arquitectos e Ingenieros buscan lo mismo, y se encuentran ya en diálogo permanente con la representación en Quintana Roo del Fondo Nacional de Turismo, para una firma de convenios de colaboración en la realización de los trabajos que se deben hacer con este magno proyecto, informó Sugeidy Prieto Torres, presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya.

Mencionó que lo que se pretende es que se contrate a los profesionistas locales de estos organismos, y así mismo estarán en pro de bajar la información para los agremiados, sobre todo a los que representa a los arquitectos, para participar y tener oportunidades de hacer propuestas formales y no nada más consultivas. 

Buscan participar no solo en los proyectos grandes, sino también en los de servicios locales como las estaciones y los planes de movilidad, así también en las zonas aledañas, para que estos sean buenos proyectos y los hagan arquitectos quintanarroenses, contribuyendo con su trabajo y la experiencia de la gente con las tierras caribeñas. Apuntó que el Colegio de Arquitectos estaría enfocado en la planeación urbana que va a rodear las estaciones.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La Riviera Maya se ma... Realiza revisiones de... Buena demanda del ADO... Reportan la deteneció... Socios NOAT se ven af... Solo 50 empresarios c...