Ciudadanos que acuden al municipio de Othón P. Blanco se sienten defraudados

Empresarial/Turismo / Chetumal

sábado, 12 de enero de 2019 8:46

Chetumal, Q. Roo.- Defraudado es como se sienten ciudadanos que acuden al municipio de Othón P. Blanco en busca del apoyo de los regidores, tal es el caso de Julian Escobar, a quien la consejal María Hadad Castillo, prometió una gestoría para su familiar de 90 años que es invidente, pero sus asistentes solo le hacen dar infinidad de vueltas.

La gestión consistía en ayuda alimentaria para una persona invidente y paralítica de 90 años de edad debido a que son de condición humilde y Julian Escobar se emplea en lo que puede dado a que no cuenta con un ingreso fijo y el trabajo para personas mayores es más que escaso.  

Dijo sentirse defraudado, pues aunque le han solicitado sus documentos y el de su padre para ayudarlo a tramitar la gestoría, la realidad es que no hay un expediente iniciado en ninguna dirección y mucho menos les ha llegado algún tipo de apoyo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sedetur a la espera d... Coparmex en Cancún an... Quintana Roo está en ... Pérdida de empleadore... La llegada de turista... Registran muchos turi...