Concluye obra del parque los fundadores y Quinta Avenida

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

miércoles, 24 de febrero de 2021 14:36

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- La alcaldesa de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete afirmó que se concluyeron los trabajos de remodelación de la Quinta Avenida y el parque Los Fundadores con una inversión de 177 millones de pesos. 

En entrevista, aseguró que la finalidad es mejorar la obra pública del municipio en beneficio de los solidarenses y el turismo nacional y extranjero. 

Destacó que la obra detonará la economía y reconoció el trabajo de quienes participaron en ella, ya que se reactivó la economía desde su inicio y hoy se concluye.

Agradeció a los prestadores de servicios que aguantaron por ocho meses los trabajos de remodelación, mismos que ocasionaron algunas molestias entre los comerciantes, debido al polvo que se originó. 

Beristain Navarrete detalló que la obra consistió en levantar el deteriorado piso, conectar el drenaje a los negocios, para que las aguas negras no se vayan a las playas. Agregó que con la obra no se endeudó al ayuntamiento de Solidaridad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...