Crece Sector Inmobiliario en Cancun

Empresarial/Turismo / Cancún

viernes, 19 de julio de 2019 14:25

Cancún, Q.Roo.- Quintana Roo, es considerado como uno de los tres estados del país que tendrá un mayor crecimiento en su desarrollo en este año, a pesar de la desaceleración que ha venido mostrando el mercado inmobiliario en todo el país.

El empresario, Miguel Ángel Lemmus,  aseguró que para este año, además de los grandes proyectos inmobiliarios, la inversión extranjera directa invertirá una aproximado de 7 mil MDD por hotel tan solo en la Zona Continental.

Sin embargo, aseguró que todo este crecimiento inmobiliario debe ir acompañado de un plan de desarrollo urbano para sostener a toda la gente que llegará a trabajar tanto a los corporativos como a los desarrollos turísticos del estado.

Puntualizó que Cancún sigue siendo el destino preferido para la inversión tanto nacional como extranjera y está orientada básicamente en tres vertientes: proyectos turísticos de vivienda, hoteleros y proyectos de servicios.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...