Empresas turísticas buscan certificación sanitaria

Empresarial/Turismo / Cancún

sábado, 30 de mayo de 2020 10:56

Cancún Q. Roo.- La Presidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña dio a conocer que en el municipio alrededor de 110 empresas de los rubros de hospedaje, alimentos y bebidas arrendadoras de autos y parques temáticos, entre otras, que de manera voluntaria han mostrado su interés en obtener la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, de cara a la reapertura del turismo en Quintana Roo. 

Destacó la importancia de que los destinos del Estado más turístico de México generen confianza en los visitantes, en la nueva normalidad que se vivirá al reactivarse esta actividad que para Quintana Roo es esencial, por el número de empleos, el desarrollo y el bienestar que genera.

Por otro lado, la alcaldesa reiteró que aún no es tiempo de salir de casa ni de relajar las medidas de prevención, ya que de eso depende la reactivación de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

 

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...