En desventaja se sienten candidatos independientes

Empresarial/Turismo / Chetumal

jueves, 21 de marzo de 2019 14:15

Chetumal, Q. Roo.- En desventaja se sienten candidatos independientes, afirman que en lo económico no hay piso parejo para todos los participantes en la elección, por lo que se ven limitados en realizar actos de campaña e incluso recorrer el distrito correspondiente y para hacerlo deben poner de su bolsillo.

El Instituto Electoral de Quintana Roo, aun no designa los recursos para los candidatos, partidos o coaliciones; sin embargo, el monto que se entrega a los independientes es considerablemente menor en comparación con los abanderados de las instituciones políticas.

Jorge Luis Ovando Martínez, presidente de Asociación de Profesionistas de Quintana Roo y candidato independiente por el distrito XIV, reconoció que en este proceso electoral se percibe un ambiente democrático en la que todos los aspirantes a una diputación tienen oportunidad de ser favorecidos con el voto, a diferencia de otras elecciones donde claramente había intervención de autoridades ajenas a las electorales.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...