Enlistadas las empresas de Cancún por SAT

Empresarial/Turismo / Cancún

jueves, 24 de noviembre de 2022 13:42

Cancún, Q. Roo.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa mediante su listado actualizado al 31 de octubre pasado, al menos una decena de empresas de Cancún que integran parte de la relación de contribuyentes encontrados con operaciones inexistentes.

Conforme al listado definitivo, las compañías expusieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, el personal, infraestructura o capacidad material, directa o indirectamente, para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes amparados, o porque sus domicilios no fueron localizados.

Dentro del listado proporcionado por el SAT se encuentran empresas con diferentes giros como constructoras, comercios, empresas deportivas y de servicios culturales, administración de recursos humanos entre otros, las cuales fueron citadas por la institución para brindar sus declaraciones correspondientes.


La Redacción.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Realiza revisiones de... Buena demanda del ADO... Reportan la deteneció... Socios NOAT se ven af... Solo 50 empresarios c... Segundo debate presid...