We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Fintech opción para empresas
Chetumal, Quintana Roo.— El crédito de la “banca formal” continúa siendo inaccesible para empresas, particularmente de la capital quienes están optando por financieras digitales, señaló el dirigente de la delegación local de la confederación patronal de la república mexicana, COPARMEX, Osmany Palomo Hoil.
Comentó que ante lo complicado que se ha vuelto para los propietarios de negocios el gestionar un crédito en las instituciones bancarias, debido a que algunos aun cuando tengan una pequeña adeudo, ya aparecen en buró de crédito, han encontrado en las FINTECH, una manera de poder acceder a recursos y mejorar su liquidez.
Expuso que, si bien la autorización de los empréstitos es más rápida y sin tantos requisitos, el problema es que el monto de los intereses en ocasiones se duplica en comparación con la banca comercial.
Manifestó que a los empresarios no les queda de otra más que endeudarse para poder salir de los compromisos pendientes, particularmente los que tendrán este fin de año.
Martha Torrero