Freno a la inversión y generación-CMIC

Empresarial/Turismo / Mérida

miércoles, 7 de abril de 2021 11:31

Mérida, Yucatán.- Cuando se imponen más trabas en la creación de empleos se propicia que crezca la informalidad en perjuicio en los que pagan impuestos y esto es lo que hay que evitar no sólo en Yucatán, sino en el país entero, donde se debe procurar la inversión y la generación de empleos, manifestó Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El dirigente empresarial opinó también sobre el ofrecimiento de Fonatur de analizar con el Ayuntamiento de Mérida el proyecto del Gran Parque de La Plancha.

El dirigente empresarial indicó que desde el principio han tratado de hacer la mayor cantidad de enlaces entre las empresas locales y las obras ganadoras y hay un balance positivo y se espera que la relación contractual sea buena para que se pueda cobrar a tiempo y las industrias contratadas puedan crecer.

 

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sector turístico busc... Trabajadores de la Cr... Iniciativa empresaria... Restaurantes pronosti... Trabajadores acuático... Hoteles de Isla Mujer...