Lun. 22 Jun. 2026

José Luis Chacón clausura el bar donde se origino la riña de turistas

Lunes, 22 de Junio de 2026

Cozumel, Quintana Roo.- Por indicaciones del presidente municipal, José Luis Chacón, se clausuro el bar donde se originó la riña que genero que fueran golpeados por empleados dos turistas que agredieron a una trabajadora del sitio y a clientes que estaban a esa hora, indico el director de ingresos, Sebastián Hau Chan.

Se está haciendo las averiguaciones correspondientes a quienes fueron los responsables del inicio de la riña, si fueron los empleado el negocio será sancionado con una fuerte multa económica.