Llega por primera vez a Cozumel el crucero Carnival Celebration

Empresarial/Turismo / Cancún

miércoles, 30 de noviembre de 2022 13:09

Cozumel, Q. Roo.- El Director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Vagner Elbiorn Vega, celebró la llegada del crucero Carnival Celebration por primera vez a la isla de Cozumel, llevando consigo a 5 mil 283 pasajeros y 1,804 tripulantes.

Cabe destacar que esta embarcación ostenta el récord de la flota más grande de la línea Carnival Cruise Line, además de ser el segundo de su clase Excellence.

El Carnival Celebration fue recientemente inaugurado en el marco del 50 aniversario de la fundación de la compañía Carnival Cruise Line y tiene previsto embarcarse en trayectos semanales por el Caribe Oriental y Occidental, donde se incluyen destinos como República Dominicana, la isla de St. Thomas, y nuestras islas mexicanas Cozumel y Costa Maya.

También se destacó que uno de los principales objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora de Quintana Roo es impulsar y diversificar la oferta turística, teniendo como premisa la justicia social, para alcanzar el bienestar y la prosperidad compartida de todo el Estado.

La Redacción

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sector turístico busc... Trabajadores de la Cr... Iniciativa empresaria... Restaurantes pronosti... Trabajadores acuático... Hoteles de Isla Mujer...