No cumple Grupo ArCo con promesas de mejora

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

jueves, 15 de agosto de 2019 15:22

Playa del Carmen, Q. Roo.- Palabras van, palabras vienen y a las palabras se las lleva el viento, como en el caso de la promesa que grupo ArCo hizo ante empresarios y prestadores de servicios hace unas semanas y en donde se comprometían a mejorar la barrera de desvío de sargazo haciéndola más profunda y más alta, así como que también prometieron que llegarían, a la voz de ya, nuevas sargaceras con mas capacidad, promesas de las cuales, ninguna se ha cumplido.

Por este motivo, señaló José Gomez Burgos, secretario de la cooperativa turistica Mar Caribe, lo que se quería evitar, que el sargazo llegara a la costa, no se está evitando.

De los seis meses que tiene grupo ArCo de contrato por 39 millones de pesos, ya casi llevan dos, sin ningun resultado favorable y se la han pasado pidiendo prórroga tras prórroga para mejorar, y hasta hoy día no han dado una fecha para demostrar que su proyecto antisargazo está dando resultados favorables.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...