Pequeños productores de Quintana Roo no serán "macheteados" por los "coyotes"

Empresarial/Turismo / Chetumal

sábado, 16 de febrero de 2019 10:50

Chetumal, Q.Roo.- Por fin los pequeños productores de Quintana Roo ya no serán “macheteados” por los intermediaros denominados “coyotes”, la producción de frijol, el arroz, el trigo y la leche se venderá directamente a Diconsa y Liconsa. En Quintana Roo ya se realizó el levantamiento del padrón de beneficiarios, anunció Gerardo Luna García, presidente de Circuito de Producción.

El líder del sector campesino, resaltó que en breve conocerán el número preciso de beneficiarios en Quintana Roo, pues dijo que, aunque el año pasado se contabilizaron más de 25 mil, la realidad es que de la lista que tenía la AGARPA delegación Quintana Roo fue depurada y se corroboró que no todos los que aparecían recibían los apoyos.  

El acuerdo con los representantes de la federación es garantizar la entrega de productos y mejorar los precios en beneficio de los campesinos y de esta manera reactivar el campo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...