Realizarán tercer foro de Responsabilidad Social Empresarial

Empresarial/Turismo / Cancún

jueves, 17 de octubre de 2019 14:15

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- Para promover la cultura de responsabilidad social y ambiental en las empresas del estado, se realizara el tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial que se llevara a cabo el próximo 8 de noviembre en la universidad Anáhuac, en el cual participa el Centro Mexicano para la Filantropía, la Fundación del Empresariado Yucateco y el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial en Quintana Roo.

El evento será gratuito y se impartirán talleres de capacitación, conferencias y ponencias que promoverán el cuidado del medio ambiente, el apoyo a la comunidad ética empresarial, calidad de vida para los empleados y una adecuada gestión socio-ambiental, en el evento se hará entrega de los distintivos a las empresas socialmente responsables de Quintana Roo que han logrado acreditarse.

Para reafirmar su compromiso con el medio ambiente, el comité organizador sembrará un árbol por cada 10 personas registradas en las áreas urbanas de Cancún.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sector turístico busc... Trabajadores de la Cr... Iniciativa empresaria... Restaurantes pronosti... Trabajadores acuático... Hoteles de Isla Mujer...