We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Remodelarán la Playa artificial Dos Mulas en Chetumal
Martes, 10 de Marzo de 2026
Chetumal, Quintana Roo.- El secretario de Obras Públicas de Quintana Roo, Rafael Lara Díaz, reveló un proyecto integral que dará una imagen más atractiva a la Bahía de Chetumal, en particular al balneario Dos Mulas. Explicó se trata de un proyecto de remodelación integral de dicho espacio público, que consistente en la instalación de un deck similar al de Calderitas, palapas, pérgolas, área de sanitarios, camastros, y hasta caseta de policía para garantizar seguridad a los visitantes y locales.
Refirió que la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, está trabajando en los últimos detalles del proyecto, por lo que se encuentran a la espera de luz verde desde Palacio de Gobierno para echar andar los trabajos de obra. En este contexto, Lara Díaz anunció que si todo sale a pedir de voca, a partir de mayo próximo se iniciará la primera fase de remodelación, con el compromiso de concluir antes de cerrar el presente año.
El Secretario de Obras Públicas, omitió hablar sobre los montos de inversión, pero aseguró que el balneario Dos Mulas tendrá un cambio total de rostro, para convertirse en un espacio digno de los habitantes de la Capital del Estado.