Reunión de capitanía de puerto con lancheros

Empresarial/Turismo / Tulum

martes, 16 de enero de 2018 12:11

Tulum, Q. Roo.- Antonio Galeana Capitán de Puerto en de la zona naval de Solidaridad, dio a conocer que están trabajando con prestadores de servicios turísticos náuticos en determinar zonas de anclaje de embarcaciones y las rutas a seguir, además de otros puntos que servirán para que los tour operadores locales brinden un servicio óptimo a los turistas que soliciten el servicio náutico  para salvaguardar a la vez la integridad de los visitantes.   

Además el funcionario dijo que están trabajando para unificar las tarifas de los tour operadores para que no hayan competencia desleales y sobre todo para no abusar de los visitantes y en caso de que esto se apruebe se estarán sancionando a las personas que hagan caso omiso a estas determinaciones que se tomará en grupo con los tour operadores que se han reunido con las autoridades de capitanía de puerto y otras dependencias federales.  

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Buena demanda del ADO... Reportan la deteneció... Socios NOAT se ven af... Solo 50 empresarios c... Segundo debate presid... Mañana último día par...