Subirá Ultramar precio de ferry a partir de mañana

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

lunes, 18 de noviembre de 2019 14:20

Playa del Carmen, Q. Roo.- Será a partir de este martes 19 de noviembre que incremente el costo del boleto de ferry de la empresa Ultramar, para cruzar de Playa del Carmen hacia Cozumel e Isla Mujeres

El aumento de boleto será tanto para la población local, turistas y las personas de la tercera edad con credencial del INAPAM.

El incremento será de alrededor de 100 pesos, para los cruces hacia Cozumel e Isla Mujeres, de tal suerte que, para dar una idea, el viaje redondo para un adulto que costaba 200 pesos para la isla de las golondrinas ahora costará 400.

En cada uno de los módulos de Ultramar ubicados en la zona turística y al pie de la terminal Marítima de Playa del Carmen está pegado el nuevo tabulador con los precios, individuales y de paquetes.

De igual forma, personal de Ultramar informó que a partir de este lunes por la tarde ya estarían los nuevos precios publicados en su página oficial para que los usuarios sepan el nuevo costo del boleto.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sector turístico busc... Trabajadores de la Cr... Iniciativa empresaria... Restaurantes pronosti... Trabajadores acuático... Hoteles de Isla Mujer...