Surge iniciativa “mesa de alimentos” para quien necesite

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

jueves, 2 de abril de 2020 14:51

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Cataluña Uno, se unen y ponen una mesa con comida no perecedera afuera de sus casas, para colaborar con los que la están pasando mal y se han quedado sin empleo a causa de la pandemia del virus COVID-19, explicó la señora Gabriela García.

Reiteró que espera que esta acción, sea replicada en toda la comunidad a favor de los que realmente no tienen que comer en casa, a lo que hizo una invitación a todos los playenses a que hagan lo mismo, y que salga esa característica tan particular de los mexicanos de apoyarse unos a otros.

Consideró que es importante que la ciudadanía se una para que el impacto de la pandemia sea menor, que cada persona dentro de sus posibilidades apoye a otra Por otro lado, pidió a los que tienen la posibilidad de visitarlos y consumir que lo hagan ya que de esta forman los ayudan, al igual de quienes puedan realizar algún donativo en especie para mantener viva esta propuesta.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...