TAG Airlines inicia operaciones en México

Empresarial/Turismo / Cancún

miércoles, 4 de agosto de 2021 12:57

Cancún, Q. Roo. - La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciara operaciones en México en este mes, con vuelos que conectaran a las ciudades de Guatemala y Tapachula a partir del 13 de agosto, y Guatemala y Cancún el 19, con lo cual se beneficiara a los turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos, reduciendo tiempos y costos.

Guatemala como corazón del Mundo Maya ofrecen una amplia diversidad de atractivos, mientras que Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.

Con este vuelo se busca lograr una conexión a nivel del Mundo Maya al promocionar los destinos turísticos, ya que de esta manera se benefician ambas para contribuir en la reactivación económica y turística.

Tan solo en 2019, el Caribe Mexicano recibió más de 18 mil pasajeros guatemaltecos y en el primer semestre de este año se tiene un registro de más de 6 mil, por lo que se espera que con esta conexión se alcancen las cifras de hace 2 años e incluso rebasarlas.

Actualmente esta aerolínea opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora México con una moderna flota de más de 20 aeronaves, cabe señalar que la ruta de Cancún tendrá cuatro frecuencias, siendo los días martes, jueves, sábado y domingo, sin embargo, en octubre se pretende contar con un vuelo diario.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...