Vecinos de Villas del Sol hartos de la CFE

Empresarial/Turismo / Playa del Carmen

lunes, 3 de mayo de 2021 13:33

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- La noche de este domingo, de nueva cuenta cientos de habitantes de Villas del Sol, se quedaron sin energía eléctrica por casi dos horas, en lo que va del mes son contantes los apagones inesperados que la ciudadanía sufre.

Marisol habitante de este fraccionamiento, comentó que al principio los daños eran en los aparatos eléctricos y la comida que se les echó a perder, sin embargo, el problema dijo, ya es de seguridad, pues los cortes son principalmente por las noches, donde decenas de trabajadores y trabajadoras tienen que caminar en penumbras a sus hogares.

María del Socorro Reyes, mencionó que los asaltos incrementaron en el fraccionamiento que cabe recordar es el más grande de la ciudad; a la vez lamentó que una empresa como la Comisión Federal de Electricidad tenga estas incompetencias pero al momento de cobrar no perdonan.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ... Pastelería Mariluí no...