Ya en marcha el operativo equinoccio 2019

Empresarial/Turismo / Mérida

jueves, 14 de marzo de 2019 10:34

Mérida, Yucatán.- Autoridades del Gobierno del Estado se alistan para el operativo del equinoccio 2019 en Chichén Itzá y Dzibilchaltún, ya que se espera entre ambos sitios la asistencia de miles de turistas.

En Chichén Itzá se espera rebasar la cifra de 13 mil turistas, de modo que la operación comenzará desde las 6:00 horas y concluirá hasta las 20:00; por lo que se dará acceso a la zona arqueológica a partir de las 8:00 horas. El costo de entrada para Chichén Itzá es de 481 pesos para extranjeros, 202 para nacionales, y 75 para yucatecas y yucatecos.

La tarifa para ingresar a Dzibichaltún, en el que se estima una concurrencia de alrededor de dos mil personas, es de 227 pesos para extranjeros, 124 pesos para nacionales y 75 para habitantes de Yucatán.

El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, declaró que ya todo está dispuesto para que las y los visitantes disfruten del espectáculo en condiciones de confort y seguridad.

También, detalló que no se permite el acceso a las zonas arqueológicas con mochilas y bultos de gran tamaño.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Exhiben en redes soci... Sectur inicia gira de... Cancún se ha converti... El Consejo Coordinado... Nuevo dirigente de la... Afirman que Coparmex ...